Hola, visitante! [ Únete | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

Condiciones de uso LOPD

1. INFORMACION LEGAL SOBRE LA PAGINA

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del Portal arteralia.es (en adelante el Portal).
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web.
Esta página web es propiedad de Sorolla Arte S.L. entidad constituida al amparo de la legislación española, con domicilio social en C/ Canalejas 6, 41001, Sevilla, y CIF nº B41953902. España. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Folio 120, Prot.: 2463/98/N/10/12/1998, de fecha 14/12/98. N. De Entrada: 1/1998/17,108.0.
Además de la sede en el domicilio indicado, los usuarios tienen a su disposición, para dirigir reclamaciones, peticiones o las cuestiones que estimen necesarias al Servicio de Atención al Cliente mediante la siguiente dirección de correo electrónico info@arteralia.es o llamando al 902 002 781.
Sorolla Arte S.L se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.
La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente página web en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

 

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Arteralia.es es una marca comercial registrada, propiedad de Sorolla Arte S.L. cuyo uso está autorizado para Sorolla Arte S.L. Arteralia.es es un dominio propiedad de Sorolla Arte S.L. teniendo autorizada esta empresa a Sorolla Arte S.L. para su uso.
El usuario de esta página web reconoce expresamente la titularidad del dominio y las marcas comerciales que aparecen en ella, debiendo saber, y por tanto reconociendo, que no adquiere derecho alguno sobre los mismos, no pudiendo ni modificar ni hacer uso de ellos en todo o en parte, sin el consentimiento expreso y escrito de la propietaria. En concreto, ningún usuario de esta página web podrá modificar su contenido, ni siquiera parcialmente, ni copiar, distribuir, transmitir, presentar, realizar, o en general, reproducir de cualquier modo, publicar, autorizar o crear cualquier trabajo total o parcial que se contenga o se derive de esta página web, comprometiéndose todo usuario a respetar esta prohibición.
Además, todo usuario de esta página web se compromete a no hacer uso de ella para fines o actividades ilegales.
El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Sorolla Arte S.L o de terceros.
En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos al Portal sin contar con la autorización previa y por escrito del Portal.
El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Arteralia.es o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Arteralia.es o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.
El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para ser publicadas en el Portal y cualesquiera otros medios de los que el portal haga uso con finalidades publicitarias, así como a añadir las marcas de agua de Arteralia.es con el fin de evitar un aprovechamiento inconsentido por parte de terceros.

 

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Arteralia.es, renuncia a todas las garantías expresas o implícitas, incluidas -pero sin limitarse a ellas- las garantías implícitas de adecuación para la comercialización y de adecuación para un fin particular.
Arteralia.es no asume ninguna responsabilidad legal sobre daños ejemplares, emergentes, punitivos, fortuitos, indirectos o especiales relacionados con este sitio web o que se deriven del mismo, tengan o no las partes conocimiento, real o implícito, de los daños en los que puedan incurrir

  1. Disponibilidad y Continuidad del Portal y los Servicios Arteralia.es no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios.
    Arteralia.es no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.
    Arteralia no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.
    Arteralia no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo, pero no limitativo, Arteralia no será responsable indirecta o subsidiariamente de a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.
  2. Contenidos y Servicios de ArteraliaArteralia.es responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por Arteralia.es e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Arteralia En cualquier caso, la eventual responsabilidad de Arteralia frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por Arteralia, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.
    El portal no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros (como los que se indican aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: sitios webs, agregadores, plataformas de pagos, redes sociales o blogs) una vez el anuncio se de baja de nuestras bases de datos.
    Destacar a su vez, que el portal no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.
  3. Contenidos y Servicios de Terceros
    Arteralia no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.
    Arteralia no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
    Arteralia no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través del Portal.
    Arteralia no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en el Portal.
    Arteralia no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
    La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Arteralia no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

 

4. USO DEL PORTAL Y SUS SERVICIOS

El usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios conforme con

  1. La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable
  2. Las presentes Condiciones de Uso
  3. Las Normas de Publicación
  4. Las buenas costumbres
  5. El orden público

Con la publicación de un anuncio, el usuario concede a Arteralia un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, gratuito, sublicenciable y cedible para la explotación del citado anuncio (incluyendo, sin limitación, su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y puesta a disposición del público) de manera que podamos utilizarlo en todos los medios y modalidades de explotación. Arteralia se reserva el derecho de retirar contenidos en caso de que vulneren la ley, estas Condiciones de Uso o los derechos de terceras personas.
El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Arteralia será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.
El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  5. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  7. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.
  8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.
  9. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
  10. No incluir en nuestras páginas, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por las leyes de España; que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares; que contengan información falsa o caduca; que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.

 

5. CONTRATACIÓN CON TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que Arteralia no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

 

6. RECEPCION DE INFORMACION Y USO

A través de este portal se puede solicitar al usuario información personal relativa a nombre y apellidos, sexo, edad, domicilio, teléfonos, e-mail, etc., con la finalidad de que pueda participar en concursos, promociones o actividades. En concreto, esa información podrá ser usada por Arteralia.es para la elaboración de estadísticas, organización de eventos, diseño y desarrollo de actividades de promoción y otras funciones del sitio web.
De la misma forma cuando un usuario accede a la página web se recogen los datos conocidos como ‘rastreo de clics’, es decir, relativos a dirección de servidor, dominio utilizado, etc.
Vinculada a la página web existe una lista de correo electrónico creada con la misma finalidad. Para la inclusión de los usuarios en esa lista se pedirá autorización.
La obtención de información sobre el usuario servirá para el envío de información a través de correo electrónico sobre productos, ofertas y noticias que se considere que pueden resultar de su interés, tanto relacionadas con las actividades y servicios a los que se refiere esta página web, como a las actividades y servicios relacionados con las empresas asociadas a Arteralia.es
Toda esta información sólo la recibirá el usuario en el caso de que haya autorizado para ello.
Todo lo que se ha referido tiene además la finalidad de conocer estadísticamente las características de los usuarios, a fin de mejorar nuestros servicios y promociones y nuestra política de calidad, en función de los intereses de los usuarios.
Además, los datos del usuario podrán transferirse a empresas asociadas con Arteralia.es, que alojen sitios web y a terceros que colaboren con nosotros en el diseño y la utilización de la página web, en la realización de la actividad de la misma o para el análisis estadístico, concediendo el usuario autorización en ese sentido, siempre desde la consideración de que esos posibles terceros receptores de los datos los utilizarán únicamente para el trabajo indicado, imponiéndosele previamente la obligación de mantener la confidencialidad, respetar esta política de privacidad y la normativa sobre protección de datos. Dada la conveniencia de una clara identificación empresarial y comercial, en adelante, en este documento se identificará a Sorolla Arte S.L. como Arteralia.es.

 

7. PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (LOPD)

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, Sorolla.com informa a los usuarios de que ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.
Los Datos de Carácter Personal que recoge Arteralia.es son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan debidamente registrados en la Agencia de Protección de Datos, cuya titularidad corresponde a Sorolla Arte S.L.

Los Datos de carácter personal obtenidos en el formulario para el registro de nombres de dominio son transferidos a la Autoridad u Órgano Nacional o Internacional registrante competente. Esta transferencia tiene como objetivo, única y exclusivamente, el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente (Sorolla Arte S.L) a través del contrato, es decir, el registro del nombre de dominio. La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con Arteralia.es, así como el desempeño de las tareas de información, formación, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal) y otras actividades propias de la empresa.
Arteralia.es ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan. El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

 

8. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS VINCULADOS AL ANUNCIO

Condiciones de pago: Los anunciantes particulares deberán efectuar el pago de los servicios contratados mediante tarjetas de crédito a través del propio Portal. En este caso, el servicio no se iniciará hasta la correcta recepción del comprobante de pago. Los anunciantes profesionales deberán efectuar el pago de los servicios contratados mediante domiciliación bancaria, transferencia o tarjeta de crédito, dependiendo de las condiciones pactadas con su comercial de referencia en cada momento.

9. VARIOS

  1. A.- Arteralia.es utiliza cookies que se quedarán almacenadas en el ordenador. Las cookies son pequeños archivos que nuestro ordenador en vía al suyo, pero que no nos proporcionan información ni sobre su nombre, ni sobre cualquier dato de carácter personal suyo. Las cookies que utilizamos no pueden leer datos de su ordenador ni leer las cookies que existan en su ordenador.
    Cuando el usuario se encuentre navegando por las páginas web de nombre de la empresa el servidor donde se encuentra alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora en la que comienza la visita, en la que abandona la visita, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla.
    Si usted lo desea puede configurar su navegador de manera que le avise en la pantalla si va a recibir una cookie. El usuario puede configurar su ordenador de manera que no reciba estas cookies, este hecho no impedirá que se pueda acceder a la información del sitio web web de la empresa.
  2. B.- Arteralia.es podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.
  3. C.- Arteralia.es se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de nombre de la empresa, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Arteralia.es, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.
  4. D.- Arteralia.es se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de Arteralia.es siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y nombre de la empresa, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.
  5. E.- Arteralia.es no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web de la empresa y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
  6. F.- Arteralia.es no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web de la empresa, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de nombre de la empresa; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
  7. G.- Arteralia.es no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el Web-Site web de la empresa. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde la web de la empresa.
  8. H.- Arteralia.es no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
  9. I.- En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web de la empresa.

 

10. DURACIÓN Y DETERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Arteralia está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

 

11. ENLACES DE TEXTO Y ENLACES GRÁFICOS

El usuario de esta página web reconoce expresamente la titularidad del dominio y las marcas comerciales que aparecen en ella, debiendo saber, y por tanto reconociendo, que no adquiere derecho alguno sobre los mismos, no pudiendo ni modificar ni hacer uso de ellos en todo o en parte, sin el consentimiento expreso y escrito de la propietaria. En concreto, ningún usuario de esta página web podrá modificar su contenido, ni siquiera parcialmente, ni copiar, distribuir, transmitir, presentar, realizar, o en general, reproducir de cualquier modo, publicar, autorizar o crear cualquier trabajo total o parcial que se contenga o se derive de esta página web, comprometiéndose todo usuario a respetar esta prohibición.
Además, todo usuario de esta página web se compromete a no hacer uso de ella para fines o actividades ilegales.

 

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. Sorolla Arte S.L y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

 

13. PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Arteralia.es valora de una forma prioritaria la protección de la información de los usuarios, por lo que aplica la presente política de privacidad.
Además, la información personal recibida se guarda en redes seguras a las que sólo pueden acceder personas autorizadas, de forma limitada, a las que por añadidura se les exige el cumplimiento de unas cláusulas de confidencialidad.
No obstante, el uso de Internet entraña siempre un riesgo de obtención de la información por terceras personas, cuyo control queda fuera del alcance de Sorolla.com, e incluso fuera del alcance de la ley y de los Tribunales de Justicia, por lo que todo usuario debe ser responsable al introducir datos de carácter personal en la red.

 

14. CONSENTIMIENTO

La utilización de esta página web significa que el usuario está conforme y de acuerdo con el clausulado contenido en este documento electrónico, aceptando la política de privacidad descrita en todos sus términos. En el caso de que haya disconformidad total o parcial con lo indicado, se ruega al usuario abandone la página web sin facilitar ninguna información personal.

 

15. RESPONSABILIDAD CON LOS MENORES DE EDAD

Los riesgos del uso de la red por los menores de edad son conocidos por la mayoría de los usuarios. Nos preocupa por tanto la posible introducción de datos por parte de menores de edad e invitamos a los padres, tutores y responsables o representantes legales de los menores a que controlen el uso que hagan de la red o del correo electrónico.
Particularmente, desde Arteralia.es no permitiremos el registro de información que nos sea facilitada por menores de edad, sin perjuicio de que para la totalidad de las actividades, promociones, servicios o productos que puedan encontrarse en nuestra página web pueden tener acceso los menores con autorización y supervisión de sus padres, tutores, responsables y/o representantes legales de los menores, ya que nuestra política empresarial está orientada a evitar la realización de actividades que puedan ocasionar influencias negativas o no deseadas sobre la infancia.

 

16. POLITICA DE COOKIES

Vea nuestro apartadado sobre política de cookies.