Hola, visitante! [ Únete | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

Normas de publicación de anuncios

1.     Condiciones Particulares de Contratación.

  1. El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso y Contratación Online del Servicio ANUNCIOS (en adelante el Servicio) prestado por Arteralia.es en el Portal.
  2. La utilización y contratación del Servicio supone y expresa la adhesión y aceptación expresa del Anunciante a las presentes Condiciones Particulares de Uso y Contratación vía Online del Servicio así como a las Condiciones Generales de Uso de Portal, constituyendo ambos documentos las Condiciones Generales de Contratación que regirán la relación formalizada entre el Anunciante y Arteralia (en adelante las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN). El Anunciante acepta como válida la contratación vía on line de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.
  3. En caso de Discrepancia entre las Condiciones Generales de Uso de Portal y las Condiciones Particulares de Uso y Contratación vía Online del Servicio será de aplicación lo establecido en éste último documento.
  4. Arteralia.es se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que pudieran estar incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación.

2.     Descripción del Servicio

    1. El Servicio consiste en la inserción de anuncios en el Portal.
    2. Sorolla Arte S.L. se reserva el derecho a difundir en terceros portales, total o parcialmente, los Anuncios del Anunciante, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

3.     Procedimiento de Contratación del Servicio

    1. Para insertar anuncios en el Portal el anunciante ha de completar el formulario de alta de anuncios. Una vez insertado su anuncio, si éste cumple las reglas de inserción de Arteralia.es, el usuario recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio. En el caso que el anuncio no cumpla las reglas de inserción de Arteralia.es, el usuario deberá modificar el anuncio.
    2. A partir de ese momento los datos del anunciante quedarán registrados y podrá poner y renovar anuncios con tan sólo identificarse. Una vez registrado, cada vez que acceda al área de anuncios le solicitaremos su dirección de correo electrónico y su clave de acceso para proceder a la inserción o renovación de anuncios.
    3. Una vez registrado el usuario podrá acceder a la inserción y renovación de anuncios online identificándose utilizando el formulario de acceso a usuarios introduciendo en el mismo su e-mail y contraseña.
    4. Cuando un usuario lo desee, podrá acceder a su cuenta para ver sus anuncios. En cualquier momento, des de la pestaña de “mi contraseña” podrá darse de baja de la cuenta.
    5. Los anuncios permanecerán publicados en el Portal por un período ininterrumpido de 3 meses desde su publicación o renovación para todas las categorías y para todos los tipos de anunciantes.
    6. La eliminación del anuncio por parte del anunciante antes de la finalización del plazo de publicación pactado, supondrá la finalización del servicio. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá contratar un nuevo anuncio, no pudiendo utilizar el plazo que hubiese quedado pendiente de consumir en el momento de la eliminación de su anuncio.
    7. El usuario podrá tener 6 anuncios publicados simultáneamente con el mismo email o teléfono de forma gratuita.

 

4.     Contratación de servicios vinculados al anuncio

Los anunciantes deberán efectuar el pago de los servicios contratados mediante tarjetas de crédito a través del propio Portal. En este caso, el servicio no se iniciará hasta la correcta recepción del comprobante de pago.

5.     Normas de Publicación de los Anuncios

Con carácter general la publicación de los Anuncios en el Portal estará sujeta a una serie de reglas de publicación cuyo contenido se puede consultar en el siguiente enlace: REGLAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS

6.     Limitación de la Responsabilidad

    1. El Anunciante reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de Arteralia.es frente al Anunciante que pudiera derivarse de la inserción de Anuncios en el Portal es la siguiente: Si Arteralia.es no insertara el Anuncio en las fechas previstas, si el Anuncio no fuera insertado en la forma y términos acordados, ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa, la responsabilidad máxima queda limitada a la reinserción del Anuncio con posterioridad en una posición semejante y, si ello no fuera posible o si Arteralia.es así lo decidiese, al reembolso de la parte proporcional del precio por Anuncio efectivamente satisfecho por el Anunciante.
    2. En ningún caso Arteralia.es responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el Anunciante por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier Anuncio.
    3. Arteralia.es no responderá por los retrasos, publicación errónea ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de Arteralia.es

 

7.     Manifestaciones y garantías del Anunciante/Indemnizaciones

    1. La inserción de Anuncios en el Portal se efectúa en consideración a las presentes manifestaciones y garantías que efectúa el Anunciante.
    2. El Anunciante tiene derecho a publicar el contenido del Anuncio, sin que ello infrinja la Ley y ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del Anunciante obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el Anuncio. El Anunciante declara conocer que Arteralia ha aceptado efectuar la inserción del Anuncio sobre la base de la presente manifestación y garantía.
    3. El Anunciante, así como el Anuncio, su contenido y cualquier material del Anunciante a que puedan acceder los Usuarios del Portal a través del anuncio, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y online, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.
    4. La inclusión del anuncio en el Portal no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y/o contractual asumida por el Anunciante con terceras personas.
    5. El Anunciante será el único responsable, frente a los Usuarios del Portal y terceras personas del texto e información contenidas en el Anuncio. Así, a titulo enunciativo y en ningún caso limitativo, Arteralia no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios del Portal y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el Anuncio insertado.
    6. El Anunciante reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con usuarios del Portal o terceras personas contactadas a través del Portal, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Anunciante y el Usuario del Portal y/o la tercera persona. En consecuencia, el Anunciante acepta que Arteralia no tiene ningún tipo de responsabilidad, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados a los Usuarios del Portal y/o terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que éstos formalicen con el Anunciante.
    7. En cualquier caso, el Anunciante accede a indemnizar a Arteralia, inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra Arteralia como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del anuncio o de su contenido, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.

8.     Derecho a modificar y rechazar el Anuncio por Arteralia

Arteralia no se obliga a revisar previamente el contenido de ningún Anuncio, y cualquier revisión o aprobación efectuada por Arteralia no debe entenderse como aceptación de que dicho Anuncio cumple los términos de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

Arteralia se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a:

  1. Rechazar cualquier Anuncio, la orden de inserción de anuncios, o compromiso de ubicación.
  2. Eliminar cualquier anuncio del Portal o de cualquiera de sus páginas.
  3. Modificar aquellos campos de su anuncio que no cumplan con las normas de inserción del portal, todo ello al objeto de dar mayor calidad al mismo y de acuerdo a las siguientes limitaciones: Arteralia podrá modificar la ortografí­a del texto, la categorí­a del producto en caso de haberse clasificado mal, la provincia en caso de no concordar con la ciudad indicada, eliminar fotografías en caso de que no sean correctas o adecuadas al anuncio, así­ como el título y el texto del anuncio en caso de contener alguna de las palabras no permitidas por las reglas de inserción tales como títulos exagerados, exclamaciones, etc. En el resto de casos, si el anuncio no cumple con alguna de las reglas de inserciín, será rechazado y se remitirá un correo electrónico en el que se indicará los motivos del rechazo y las instrucciones para poder corregirlo.

9.     Varios

    1. Arteralia.es se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, así como en los precios del Servicio.
    2. Los precios de los servicios para cada una de las modalidades serán los establecidos en las correspondientes páginas del Portal para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario.
    3. Con carácter general, Arteralia informa al Anunciante que no archivará el documento electrónico en el que se formalice la contratación del Servicio. Asimismo le informa que el Procedimiento de Contratación del Servicio y todos los documentos contractuales que regirán la relación formalizada se realizarán en lengua española.
    4. Las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN que han de regir la relación entre Arteralia y el Anunciante serán de aplicación desde el inicio del Procedimiento de Contratación Online del Servicio señalado en el presente Documento hasta la finalización del plazo de tiempo por el que ha sido contratada la inserción del Anuncio/s en cualquiera de las ediciones de Arteralia
    5. La utilización y contratación del Servicios estará sujeta a Política de Protección de Datos del Portal.
    6. El Portal le informa que determinados servidores pueden guardar, en su memoria caché, una copia de las páginas consultadas en el portal por los usuarios. Dicha acción se realiza con la finalidad exclusiva de mejorar la velocidad de tráfico de las mismas.