Hola, visitante! [ Únete | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

Valoración de Arte y Antigüedades

¿Cuánto valen mis obras de arte y antigüedades?

Si desea conocer el valor actual de cualquier obra de arte o antigüedad que posea, en Sorolla.com ponemos a disposición de los clientes nuestro Servicio de Valoración de Arte y Antigüedades.

Nuestro equipo está formado por tasadores oficiales registrados. Expertos en diferentes categorías de obras de arte, pinturas y antigüedades; que elaborarán un documento de valoración de arte online de cualquier tipo de cuadro, artículo de decoración o antigüedad a un precio mínimo.

¿Por qué debo valorar mis obras y artículos de arte?

Conocer el valor en el mercado de sus obras y artículos es de gran utilidad, tanto como si quiere poner a la venta dichas obras como si su intención es conservarlas.
Si su intención es vender sus obras de arte, la valoración le ayudará a conocer el valor de mercado y poder realizar la venta rápidamente dependiendo de tus necesidades. Nuestro documento de valoración online le dará mayor confianza y fiabilidad al comprador, y más valor a tus artículos.

En el caso de que quiera conservarlas, el informe de valoración de arte le ayudará a cuantificar económicamente y conocer el valor de toda su colección, lo cual resulta muy útil para tomar diversas decisiones; como ampliar su seguro de hogar, repartir las posesiones de una herencia, o establecer un objetivo de inversión o ampliación de su patrimonio en arte.

Tarifas de precios

Sin título

Informe de valoración

INFORME

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Nº de obras

Su mensaje