Hola, visitante! [ Únete | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

¿Qué es Arteralia?

Arteralia FB   ARTERALIA es un portal de compra – venta de segunda mano de obras, pinturas, arte y cuadros,      esculturas, antigüedades y colecciones de arte en general, destinado a usuarios interesados  en comercializar sus colecciones particulares.

En ARTERALIA puedes publicar libremente tus obras de arte y cuadros; así como antigüedades, para llegar a miles de compradores que buscan obras de particulares en el mercado de segunda mano.

  ARTERALIA facilita el contacto entre compradores y vendedores particulares de arte y antigüedades, dando la posibilidad de exponer sus colecciones en nuestro portal para aquellos   interesados que busquen adquirir o vender obras de arte y artículos de colección.

El equipo de ARTERALIA está formado por especialistas que desde hace décadas hemos  estado vinculados al mundo del arte en general, ya sea por nuestra actividad empresarial o bien como coleccionistas de pintura española y europea.

El objetivo de ARTERALIA es cubrir la necesidad patente de todos los coleccionistas y amantes del arte que por diferente motivos desean mostrar y ofrecer sus obras y colecciones para su venta a todo mundo; así como de aquellos que están buscando alguna obra o colección en concreto.

En ARTERALIA no perdemos de vista todas las consideraciones que cualquier amante del arte debe de hacerse al afrontar la difícil decisión de adquirir una obra, bien sea para iniciar una colección, para mejorarla, o simplemente para embellecer un rincón de su hogar.